Un postrero gol del Lucecor deja a los prieguenses fuera de la fase de ascenso
Redacción
Domingo 21 de marzo de 2021 - 19:35

Un gol del Lucecor en el último minuto del tiempo reglamentario dejó al Priego C.F. con la miel en los labios, y fuera de la fase de ascenso a División de Honor en el partido que cerraba la fase regular de la Primera Andaluza, disputado este domingo en la Ciudad Deportiva “Carlos Machado”.

Un partido vital para ambas escuadras, ya que al Priego solo le valía la victoria para pasar de fase, a los lucentinos hasta les hubiese valido la derrota, dependiendo del resultado del Aguilarense, que a la postre salvó los muebles, logrando un empate que les vale para acceder a la siguiente ronda.

En cuanto al partido, el Priego buscó la portería rival con insistencia, sabedores de que el único resultado que les valía era la victoria. La igualdad se rompió gracias al gol en propia puerta del visitante Arroyo, que ponía por delante a los locales en el marcador.

En la recta final del primer acto el Priego se quedó con un hombre menos tras la expulsión por doble amarilla de Antonio Calvo, concluyendo la primera parte con el Priego en inferioridad numérica, pero por delante en el marcador.

Tras la vuelta de vestuarios el Priego intentó amarrar el resultado, ante el empuje de los lucentinos, que también perdieron por doble amarilla a Vega en el minuto 62, equilibrándose los efectivos.

En la recta final del partido y cuando el conjunto prieguense acariciaba el tercer puesto y el pase a la siguiente ronda, llegó el gol del Lucecor, obra de Aguilar, que aprovechó un rechace en el área para batir a Álvaro Sarmiento.

Un gol que caía como un jarro de agua fría, después de tocar con los dedos la clasificación para un Priego C.F. que finalmente termina la fase regular en la sexta plaza con 21 puntos, a pesar de haber dado muy buena imagen en las últimas jornadas de una categoría muy igualada. 
 


 

Otras Noticias

Redacción  |  Lunes 1 marzo de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 9 febrero de 2021

Redacción  |  Miércoles 23 diciembre de 2020

Redacción  |  Martes 15 diciembre de 2020

Redacción  |  Martes 17 noviembre de 2020

Redacción  |  Martes 3 noviembre de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información