Los prieguenses cayeron en el Municipal de Aguilar de la Frontera por 2-0
Redacción
Martes 17 de noviembre de 2020 - 19:58

El Priego C.F. sumó su primera derrota de la actual temporada al caer en el Municipal de Aguilar de la Frontera por dos goles a cero ante el Aguilarense.

Una derrota que aleja a los prieguenses de manera momentánea de los puestos de ascenso, al caer a la quinta plaza de la clasificación del grupo B de la Primera Andaluza en Córdoba.

El Aguilarense se puso por delante en el marcador antes de la media hora de juego gracias al tanto de Ramírez.

El segundo gol local llegaría al filo del descanso al materializar Melgarejo un lanzamiento de penalti, colocando el 2-0 en el marcador, resultado que ya sería inamovible.

El Priego terminaría el partido con un jugador menos por la expulsión de Miguel López, cuando el partido entraba en sus últimos minutos.

De cara a la próxima jornada los jugadores de Pablo Arenas tendrán una complicada salida a Cabra, donde se medirán al Egabrense, equipo que viene de ganar a domicilio al Almodóvar y que actualmente se encuentra en la segunda plaza, a un punto del líder, el Lucecor.

Tras seis jornadas disputadas, el Priego se sitúa quinto con cinco puntos, sumando en su casillero una victoria, dos empates y una derrota, en los cuatro partidos jugados hasta el momento por los prieguenses.
 

Otras Noticias

Redacción  |  Martes 3 noviembre de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 11 agosto de 2020

Redacción  |  Martes 14 julio de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información