El cuadro prieguense goleó este lunes al Torredonjimeno B en el II Trofeo Oil Cup (4-1)
Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles 14 de octubre de 2020 - 18:36

Tras una atípica pretemporada, el Priego C.F. arranca este domingo su andadura liguera encuadrado en el llamado grupo de la muerte, donde prácticamente todos los equipos cuentan con serias opciones de pelear por el ascenso de categoría.

Junto al Priego C.F., el subgrupo Sur, está compuesto por otros ocho equipos, lo que obligará a descansar a uno de ellos en cada jornada. En concreto, esta temporada el conjunto prieguense se medirá al Egabrense, C.D. Lucecor, La Rambla, Aguilarense, Almodóvar del Río, Montalbeño, Palma del Río y Salerm de Puente Genil.

El estreno liguero de los jugadores entrenados por Pablo Arenas será este domingo en la Ciudad Deportiva “Carlos Machado” a partir de las 17:00 horas, teniendo como primer rival al Puente Genil.

Un encuentro que ya podría contar con una asistencia limitada de espectadores, pero que a día de hoy y como ha manifestado a Priego Digital el presidente del club, Javier Ropero, se está a la espera de la autorización del ayuntamiento por las obras que se están acometiendo en la instalación deportiva.

El máximo mandatario prieguense se muestra a pocos días del inicio de la liga confiado en estar lo más arriba posible en la clasificación, “gracias a la gran plantilla que tenemos, con jugadores muy determinantes”, añadiendo que se ha hecho una inversión importante para que este año también se puedan disputar los playoff de ascenso.

Ropero señalaba igualmente que el Priego está en un grupo muy complicado, ya que la mayoría de los equipos pueden pelear por subir de categoría, de ahí que cada victoria puede ser vital para lograr el objetivo.

El presidente del club prieguense adelantaba a Priego Digital que la plantilla aún no se encuentra cerrada, y que en los próximos días se podrían anunciar tres o cuatro nuevas incorporaciones. Todo ello dependerá de los informes del cuerpo técnico y las necesidades que tenga el club para cubrir todas las posiciones con garantías.
 

Por otro lado, el club se encuentra inmerso en la nueva campaña de captación de abonados, cuyo precio general será de 25 euros. Además se establece un carnet para menores de 15 años por 15 euros, e igualmente para mayores de 65 años, con el mismo importe.

II Oil Cup
Con anterioridad al inicio de la competición oficial, el Priego C.F. disputó este pasado lunes el II Trofeo Oil Cup, donde se impuso por 4-1 al Torredonjimeno B, equipo de Primera Andaluza en Jaén.

Los prieguenses sellaron un gran encuentro ante un equipo aguerrido y bien plantado sobre el campo, aunque se toparon con un Priego C.F. muy efectivo., con goles de Cubillo, Cristian y Dani Campaña.

En los prolegómenos del partido se homenajeó por parte del club al jugador Rafael Cañadas, que durante muchos años ha defendido la elástica rojilla, retirado ya de la competición oficial por motivo de las lesiones. 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 11 agosto de 2020

Redacción  |  Martes 14 julio de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 10 junio de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información