Tras cuatro jornadas el Priego se ubica en la quinta plaza de la Primera Andaluza
Redacción
Martes 3 de noviembre de 2020 - 20:16
generica

El Priego C.F. no pasó del empate en el partido que le enfrentó el pasado sábado en casa al Montalbeño, en un partido que los prieguenses estuvieron cerca de ceder, aunque finalmente se saldó con un empate a dos.

Los locales pusieron muy pronto el partido de cara, gracias al tanto de Jesús Córdoba cuando tan solo se llevaban tres minutos de juego.

La igualada del Montalbeño llegó al filo de la media hora de juego gracias al gol anotado por el visitante Pérez Valenzuela, llegándose al descanso con tablas en el marcador.

Una igualdad que se rompió en favor de los visitantes al marcar de nuevo Pérez Valenzuela el segundo tanto para el Montalbeño y el segundo en su cuenta particular.

Mediada la segunda parte el Priego logró el empate por mediación de Jesús Córdoba, y ya el marcador no se movería, salvando así el conjunto local un punto, a pesar de que jugó en inferioridad los últimos minutos del encuentro por la expulsión de Sergio Marín.

Ayer lunes se disputaría una nueva jornada dentro de la Primera División Andaluza, aunque el Priego descansó. Tras estas dos jornadas disputadas durante el pasado fin de semana, el cuadro prieguense cae a la quinta posición con cuatro puntos, con tan solo dos partidos disputados hasta el momento, después de que se aplazase su encuentro ante el Almodóvar y descansara este lunes.

La quinta jornada se disputará este próximo fin de semana y en ella el Priego volverá a ejercer de local, recibiendo el domingo al Palma del Río, equipo que precede en la clasificación a los prieguenses con los mismos guarismos.

 

FICHA TÉCNICA
Priego C.F.: Jiménez, Cañadas, Cáliz, Marín, Ruiz, Zurita, Aguilera, Borrallo, Calmaestra, Osuna y Córdoba. –suplentes-  Yébenes, Cobo, Sabariego, López, Cubillo, Campaña, Valdivia.

CD Montalbeño: Vaquero, Estepa, Albornoz, Carmona, Trillo, Alfaro, Cabello, Vaquero, Pérez, Jiménez  y Rueda. –suplentes- Jiménez, Muñoz, Cantillo, Gutiérrez, Sánchez, Adame y Blanco.

Árbitro: Muñoz Chups, asistido por Alcántara García y Gutiérrez Giménez. 

Goles: 1-0 Córdoba (3´). 1-1 Pérez (26´). 1-2 Pérez (62´). 2-2 Córdoba (70´)
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 11 agosto de 2020

Redacción  |  Martes 14 julio de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información