El equipo prieguense se impone por 2-5 y sigue compartiendo el liderato 
Redacción
Martes 3 de noviembre de 2020 - 18:47

Después de aplazar su partido de la pasada jornada en Écija, el Boca Priego FS volvió a la actividad este fin de semana con una importante victoria a domicilio, superando en su cancha a Pozoblanco por 2-5.

El partido se puso franco para el cuadro bostero pasado el cuarto de hora de juego. En apenas un minuto Mesa y Rivera ponían a los de Priego por delante en el marcador con dos tantos y comenzaban a amarrar los tres puntos.

En el minuto 25 el local Crespo reduciría diferencias, pero diez minutos más tarde Carlos Osuna devolvía la ventaja de dos goles para el Boca.

En la recta final del partido el Pozoblanco volvió a reducir la diferencia por mediación de Olmo, colocando un peligroso 2-3, con un conjunto pozoalbense volcado en ataque buscando la igualada.

Pero el Boca Priego no dio esa acción y en dos rápidas contras selló su victoria con dos nuevos goles, obra de Moreno y Mesa, colocando el definitivo 2-5 en el marcador. 

Con estos tres nuevos puntos, el equipo prieguense sigue compartiendo el liderato de la Tercera División de fútbol sala en su grupo XVII, junto a Alcalá de Guadaira y Olimpic de Triana, todos con seis puntos y dos encuentros disputados.

Precisamente el conjunto trianero será el rival del Boca este próximo día 7, en un nuevo partido que albergará el pabellón municipal “Rafa López”, donde se podría clarificar la tabla y calibrar las posibilidades de ambas escuadras. 

 

FICHA TÉCNICA
CD Pozoblanco FS: Varo, Pérez, Flores, Díaz. Moreno, -cinco inicial- Huertos, Muñoz, Crespo, Olmo, Jurado, Gil y Díaz.

Boca Priego FS: Giovannini, Aguilera, Serrano, Mesa y López, -cinco inicial- Sánchez, moreno, Osuna, Lara, Caballero, Rivera y Rodríguez.

Árbitros: Linares Durán, Tejera Naz y Plaza Palomino.

Goles: 0-1 (17´) Olmo. 0-2 (18´) Rivera. 1-2 (25´) Crespo. 1-3 (35´) Osuna. 2-3 (36´) Olmo. 2-4 (39´) Moreno. 2-5 (39´) Mesa
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 11 agosto de 2020

Redacción  |  Martes 14 julio de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información