Los goles llegaron en la recta final del partido
Redacción
Miércoles 23 de diciembre de 2020 - 16:55

La igualdad fue la tónica general del partido que disputaron este pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva “Carlos Machado” el Priego C.F. y el Almodóvar, dos conjuntos venidos a menos que pugnan por meterse en los puestos de playoff.

Un duelo que se saldó con tablas entre dos equipo necesitados de puntos, que actualmente se encuentran en la zona media de la clasificación de la Primera Andaluza y que tienen como principal objetivo disputar la siguiente fase de la competición.

Los goles no llegaron  hasta la recta final del partido, tras una primera mitad que concluyó con el empate inicial, a pesar de que los visitantes se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Molina a la media hora de juego.

Fue el Almodóvar el que abrió la lata en el minuto 76, gracias al tanto de Copete. Por fortuna el Priego supo reaccionar, devolviendo la igualada al marcador con el gol marcado por Sergio Marín, a cinco minutos del tiempo reglamentado.

Al final, reparto de puntos que deja a ambos equipos en los puestos quinto y séptimo, con igual número de puntos en su casillero, once, a tan solo uno de los puestos de playoff.

La competición sufre un parón por las fiestas navideñas y se reanudará el 10 de enero con el partido que enfrentará al cuadro prieguense al Montalbeño, ejerciendo como visitante.

Por su parte, el equipo juvenil sumó una nueva victoria, ganando por 2-1 al Fundación Lucena B, lo que le permite seguir liderando la clasificación de la Tercera Andaluza juvenil, sumando un total de seis puntos.
 

Otras Noticias

Redacción  |  Martes 15 diciembre de 2020

Redacción  |  Martes 17 noviembre de 2020

Redacción  |  Martes 3 noviembre de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información