Tras su victoria en casa ante La Rambla, el Priego C.F. se encontró con un resultado adverso en su visita al Municipal de Lucena, donde se vio superado por el Lucecor, con un resultado de 3-0.
Un derrota que aleja de manera momentánea a los prieguenses de los puestos de play off, cayendo hasta la quinta plaza de la tabla, merced igualmente a la victoria del Aguilarense, que supera por un punto a los de Priego.
En cuanto al partido, tras unos minutos de dominio alterno, el Lucecor se adelantó a los 10 minutos de juego por mediación de Castillo. Tras el tanto local, el Priego se echó arriba y dominó la posesión buscando la igualada ante el repliegue de los locales.
Ese dominio no se tradujo en goles ante la bien armada defensa aracelitana, llegándose al descanso con el mismo marcador y con un Priego en desventaja numérica por la expulsión de Antonio José Calvo, tras ver dos amarillas.
Pese a contar con un jugador menos el Priego siguió intentándolo en la segunda parte, pero el Lucecor aprovechó las contras y el desgaste prieguense para sentenciar el partido con dos nuevos tantos.
Tras esta jornada, el Priego es quinto con nueve puntos y este fin de semana rendirá visita al feudo del colista, el Salerm de Puente Genil, con la intención de traerse un resultado positivo que le permita volver a puestos de promoción