Este domingo se mide en casa al Almodóvar en un encuentro vital para aspirar a la siguiente fase
Redacción
Martes 15 de diciembre de 2020 - 20:21

El Priego C.F. cosechó una nueva derrota en su desplazamiento al Municipal de Puente Genil, donde cayó por la mínima ante el Salerm, en el partido que abre la segunda vuelta del grupo B de la Primera Andaluza.

Los prieguenses encadenan su segunda derrota consecutiva en las dos últimas jornadas y caen hasta la sexta plaza de la tabla, quedándose a dos puntos de los puestos de playoff.

Sobre el césped del “Manuel Polinario” de Puente Genil, el Priego fue incapaz de contrarrestar el solitario tanto del cuadro pontano, conseguido al filo del descanso por el local Navas, dejando volar tres nuevos puntos.

Tras esta décima jornada el Priego suma diez puntos en nueve partidos disputados, con un balance de dos victorias, cuatro empates y tres derrotas.

De cara a la próxima jornada, los de pablo Arenas se verán las caras con el Almodóvar este próximo domingo en casa a partir de las 17:30 horas. Un duelo entre dos equipos que la temporada pasada disputaron el playoff de ascenso, pero que actualmente se encuentran en horas bajas, de ahí que el duelo se presente muy importante para ambas escuadras.

El Almodóvar es undécimo, con un partido menos que el Priego, meced a la suspensión de varios de sus encuentros. En la primera vuelta, el duelo entre ambos se saldó con un empate a tres. 

Popr otro lado, el equipo juvenil se trajo una importante victoria por la mínima en el duelo que le enfrentó al Hinojosa, en lo que ha sido su estreno liguero. El partido de los prieguenses fue el único que se disputó esta jornada, de ahí que el Priego C.F. sea actualmente líder.
 

Otras Noticias

Redacción  |  Martes 17 noviembre de 2020

Redacción  |  Martes 3 noviembre de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 11 agosto de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información