Los de Pablo Arenas logran tres valiosos puntos en un partido jugado de poder a poder
Redacción
Lunes 15 de febrero de 2021 - 18:03

El Priego C.F. mantiene intactas sus opciones de acceder a la siguiente fase liguera tras imponerse por un ajustado 2-3 en su visita al Municipal de la Rambla, en el partido disputado este domingo ante el conjunto alfarero.

Un partido muy disputado y de alternancias en un marcador que rompió la igualada inicial el local Francisco Pino, cuando trascurría el minuto 12 de juego. 

La igualada para el Priego vino antes de la media hora de juego, gracias al tanto de Rafael Pérez, devolviendo las tablas al marcador, llegándose al descanso con empate.

A siete minutos de la reanudación, el equipo alfarero volvió a colocarse en franquicia, tras el gol, anotado por el local Miguel Miguel Lucena.

El cuadro prieguense so se vino abajo y siguió cercando la portería de La Rambla, logrando Antonio Calvo devolver el empate al partido.

Los últimos minutos fueron de ida y vuelta en ambas áreas, pero no sería hasta el minuto 80, cuando de nuevo Antonio Calvo, pondría a los de Pablo Arenas en franquicia en el marcador, al transformar una pena máxima.
 

De ahí al final del partido el Priego supo cortar las embestidas de su rival, para mantener una sufrida victoria y tres puntos vitales, en su objetivo de jugar la siguiente fase liguera.

De esta manera, tan solo resta una jornada por disputarse, pero el Priego tiene dos encuentros más pendientes, aplazados en su día. Los prieguenses deberán rendir visita al Palma del Río y recibir en casa al Egabrense, mientras que en la última jornada, prevista para el 14 de marzo, recibirá en casa al Lucecor.

Tres partidos complicados ante rivales de la zona alta, donde los prieguenses deberán apurar sus opciones de lograr el pase al play off de ascenso.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 9 febrero de 2021

Redacción  |  Miércoles 23 diciembre de 2020

Redacción  |  Martes 15 diciembre de 2020

Redacción  |  Martes 17 noviembre de 2020

Redacción  |  Martes 3 noviembre de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información