Se detectó un positivo en el equipo de Cabra y varios jugadores tuvieron que ser confinados
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 9 de febrero de 2021 - 16:17
generica

El partido que debía enfrentar este pasado fin de semana al Priego CF y al Egabrense se tuvo que suspender a petición del equipo de Cabra, al detectarse un positivo por Covid-19 en su plantilla y ser necesario confinar a varios jugadores.

Así lo anunció el equipo prieguense en redes sociales antes de la disputa del encuentro, que debía disputarse en la Ciudad Deportiva “Carlos machado”, a puerta cerrada.

De esta manera, el duelo comarcal de la Subbética por excelencia, se disputará en fecha acordada por ambos clubes. Por el momento el conjunto prieguense cae hasta la séptima plaza de la clasificación, con doce partidos disputados, sumando un total de catorce puntos con tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

De cara a la próxima jornada, el cuadro prieguense visitará el feudo de La Rambla, equipo que le precede en la clasificación y ante el que confía en volver a la senda de la victoria, manteniendo aún opciones de meterse en la siguiente fase.  
 

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 23 diciembre de 2020

Redacción  |  Martes 15 diciembre de 2020

Redacción  |  Martes 17 noviembre de 2020

Redacción  |  Martes 3 noviembre de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información