Los prieguenses se alejan de los puestos de play off y caen hasta la séptima plaza de la tabla
Redacción
Lunes 11 de enero de 2021 - 20:01

El Priego C.F. se aleja de los puestos de play off tras caer este domingo en su visita al feudo del Montalbeño por un ajustado 2-1 en la primera jornada de 2021 tras el parón liguero por las fiestas navideñas.

Muy pronto se pusieron las cosas de cara para los prieguenses, gracias al tanto conseguido por Antonio Calvo a los siete minutos de partido, llegándose al descanso con la victoria momentánea del equipo de Priego.

Tras la vuelta al verde, sería el Montalbeño el que vio portería, llevando la igualada al marcador con el gol de Álvaro Navaro. 

En la recta final del choque, los locales dieron la vuelta al marcador, poniéndose por delante por mediación de Eduardo Rueda, lo que dejaba los tres puntos en Montalbán y a los de Priego con otra derrota, cayendo hasta la séptima plaza de la clasificación.

El Priego suma 11 puntos y se queda a cuatro de los puestos de play off cuando restan seis jornadas para la finalización de la competición regular, donde el cuadro prieguense tendrá una jornada de descanso, que será este próximo fin de semana.

Mejor fueron las cosas para el equipo juvenil, que sigue su racha triunfal en la Tercera Andaluza, ganando a domicilio al Parque Cruz Conde por 0-2

Los de Priego son líderes invictos, sumando cinco victorias en los cinco encuentros disputados hasta el momento.
 

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 23 diciembre de 2020

Redacción  |  Martes 15 diciembre de 2020

Redacción  |  Martes 17 noviembre de 2020

Redacción  |  Martes 3 noviembre de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información