Cuatro son las jornadas disputadas de la fase por la permanencia en la Primera Andaluza, y el Priego C.F. sigue sin sumar, encadenando tres derrotas consecutivas en esta nueva ronda liguera por evitar descender de categoría.
En la primera jornada cayó derrotado en su visita al Villa del Río (2-0), en la segunda cedió en casa ante el Belmezano (2-3) y en la tercera tuvo descanso.
Este pasado fin de semana volvió a cosechar un resultado negativo en casa al caer derrotado en la Ciudad Deportiva “Carlos Machado” ante el Atlético Villanueva por 0-2.
El cuadro jarote se adelantó en el marcador a la media hora de juego por mediación de Blanco, llegándose al descanso con el resultado de 0-1.
En la segunda parte, el visitante Martín puso la sentencia al duelo marcando el segundo tanto para el Villanueva, dejando una jornada más sin sumar a los prieguenses, que tras cuatro jornadas se encuentran clasificados en la séptima plaza de la clasificación con 21 puntos , empatado con el Montalbeño.
De cara a la próxima jornada, el cuadro prieguense se medirá en su feudo al líder de la fase, el Peñarroya, en lo que se espera sea un encuentro complicado para los de Pablo Arenas.