El Atlético Villanueva se lleva los tres puntos en el partido del pasado fin de semana (0-2)
Redacción
Lunes 12 de abril de 2021 - 18:23

Cuatro son las jornadas disputadas de la fase por la permanencia en la Primera Andaluza, y el Priego C.F. sigue sin sumar, encadenando tres derrotas consecutivas en esta nueva ronda liguera por evitar descender de categoría.

En la primera jornada cayó derrotado en su visita al Villa del Río (2-0), en la segunda cedió en casa ante el Belmezano (2-3) y en la tercera tuvo descanso.

Este pasado fin de semana volvió a cosechar un resultado negativo en casa al caer derrotado en la Ciudad Deportiva “Carlos Machado” ante el Atlético Villanueva por 0-2.

El cuadro jarote se adelantó en el marcador a la media hora de juego por mediación de Blanco, llegándose al descanso con el resultado de 0-1.

En la segunda parte, el visitante Martín puso la sentencia al duelo marcando el segundo tanto para el Villanueva, dejando una jornada más sin sumar a los prieguenses, que tras cuatro jornadas se encuentran clasificados en la séptima plaza de la clasificación con 21 puntos , empatado con el Montalbeño.

De cara a la próxima jornada, el cuadro prieguense se medirá en su feudo al líder de la fase, el Peñarroya, en lo que se espera sea un encuentro complicado para los de Pablo Arenas.
 

Otras Noticias

Redacción  |  Domingo 21 marzo de 2021

Redacción  |  Lunes 1 marzo de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 9 febrero de 2021

Redacción  |  Miércoles 23 diciembre de 2020

Redacción  |  Martes 15 diciembre de 2020

Redacción  |  Martes 17 noviembre de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información