Un solitario gol de Miguel López sirve a los prieguenses para vencer en casa al Villa del Río
Redacción
Lunes 26 de abril de 2021 - 18:50

El Priego C.F. consiguió sumar sus tres primeros puntos en la liguilla por la permanencia en Primera Andaluza al imponerse por la mínima en casa al Villa del Río.

Tras una primera mitad donde el marcador no se movió, no sería hasta el minuto 64 cuando se rompió la igualdad inicial. Miguel López marcó el único y a la postre tanto de la victoria para un Priego que pudo mantener a raya al rival y dejar su portería a cero

Victoria muy importante para los prieguenses, que se mantienen en la séptima plaza de la clasificación del grupo de descenso de Primera Andaluza, empatado a puntos con el Villa del Río.

De cara a la próxima jornada, el conjunto local se desplazará hasta Bélmez, para medirse este domingo al Recreativo Belmezano en el Municipal “Juan Cortés Mora”. El rival se encuentra actualmente clasificado en la tercera plaza de la tabla, por lo que se espera sea un encuentro complicado para los intereses del Priego C.F.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información