Los prieguenses siguen sin conocer la victoria en la fase de descenso
Redacción
Martes 20 de abril de 2021 - 17:10

El Priego C.F. continúa sin conocer la victoria en la fase de descenso de Primera Andaluza después de cinco jornadas disputadas hasta el momento.

El cuadro prieguense se trajo una derrota por la mínima de su visita al Municipal Casas Blancas de Peñarroya, que les deja en la séptima plaza de la tabla clasificatoria de esta fase de descenso.

El equipo minero consiguió adelantarse en el marcador al cuarto de hora de juego por mediación de Alfonso Rodríguez, colocando el 1-0 en el marcador, que a la postre sería ya definitivo.

De cara a la próxima jornada, el Priego C.F. recibirá en casa al Villa del Río, que actualmente ocupa la cuarta plaza, y viene de perder en casa por 0-2 ante Montalbeño.

En cuanto al resto de equipos, el Benjamín perdió en casa 3-6 ante Lucena. El equipo alevín se trajo una derrota por 6-1 en su visita al Moriles. El Infantil B goleó en casa a Moriles por 5-0 y los juveniles se impusieron a domicilio al Lucena por 0-2.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información