Los prieguenses deben sumar en sus dos últimos encuentros para mantener la categoría
Redacción
Martes 4 de mayo de 2021 - 16:58

El Priego C.F. sigue dependiendo de sí mismo para mantenerse en la Primera Andaluza, después de caer este fin de semana en el Municipal Juan Cortés Mora de Belmez ante el Recreativo Belmezano por un ajustado 3-2.

El equipo local dominó la contienda en el primer acto, logrando tres goles antes del descanso, que dejaban el partido muy cuesta arriba para los prieguenses.

Sin embargo en la segunda mitad el Priego se acercó con más peligro a la portería rival, logrando recortar diferencias con dos goles. Una reacción que a la postre fue insuficiente, y significó otra derrota para los prieguenses, que pese a ello deberá sumar más puntos que los equipos que se encuentran en zona roja para mantener la categoría.

Quedan tan solo tres jornadas para la conclusión de esta fase, y en ella el Priego tendrá descanso el próximo fin de semana, volviendo a la competición con la visita que rendirá al Villanueva, tercer clasificado; finalizando la temporada en casa, donde recibirá al Peñarroya, actual líder de esta fase de descenso.

Al término de esta séptima jornada, los prieguenses cuentan con seis puntos de ventaja con los puestos de descenso directo, que actualmente ocupan La Rambla y Puente Genil, aunque los pontanos están ya descendidos.

De ahí la importancia de sumar en los dos últimos partidos, para mantenerse un año más en la Primera Andaluza.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Estadio Juan Cortés Mora (BÉLMEZ - Córdoba).
 

Club Deportivo Recreativo Belmezano: Lalo, Torres, Manu, José Antonio, Toncheff, Pedro, Álvaro, Yuve, Pedrajas, Carlos y Edu. También jugaron Salvi, Julito, Carlos, Gabri, Alberto Arenas, Álex Rodríguez y Álvaro.
 

Priego CF: Jiménez, Paquillo, Marín, Josema, Zuri, Borrallo, Dani Sabariego, Cubillo, Santi, Cristian y Alberto. También jugaron Quijote, Benju, Chiqui, Sereno y Raúl.
 

Goles del Rvo. Belmezano C.F.: 1-0, Toncheff (13'); 2-0, Yuve (25'); 3-0, Torres (30');
 

Goles del Priego C.F.: 3-1, Alberto (60'); 3-2, Benju (67');
 

Árbitro: Mármol Cabrera, Alfonso (Córdoba)
 

Tarjetas: Amonestó por los locales a Lalo, Pedrajas, Carlos, Álvaro, Álex Rodríguez y Álvaro; y por los visitantes a Benju, Josema y Paquillo.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información