Los prieguenses caen en el debut liguero por un ajustado 2-1
Redacción
Martes 5 de octubre de 2021 - 09:33

Tras descender de categoría la pasada temporada, el Priego C.F. volvió este fin de semana a la competición liguera debutando con derrota en su estreno en el Grupo I de la Segunda Andaluza en la provincia de Córdoba.

Antes de la media hora de juego Rafael Pérez ponía por delante en el marcador al Priego, pero en el mismo minuto, el Benamejí devolvía las tablas al marcador, gracias al tanto de Adán Cruz, llegándose al final del primer acto con el resultado de 1-1.

Sería en la recta final del partido cuando llegó el segundo y a la postre definitivo segundo gol de los locales, al marcar Mario Velasco el gol que daría la victoria al Benamejí, dejando los tres puntos en casa y anotando la primera derrota de los jugadores de Eusebio Bermúdez.

Para el próximo domingo el Priego debutará en casa, recibiendo al Almedinilla Atlético, en el duelo comarcal de la jornada. El partido se disputará a partir de las seis de la tarde y ambos conjuntos acuden a esta cita con las miras puestas en estrenar su casillero de puntos, tras caer los dos en la primera jornada.

Por otro lado, el equipo juvenil también saldó con derrota su partido de la tercera jornada de la Segunda Andaluza, tras caer en casa ante el Séneca por un abultado 1-4, y siguen sin sumar tras tres encuentros disputados.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información