El club sigue a la espera de los despachos para conocer si mantiene la categoría en Primera Andaluza
Redacción
Miércoles 30 de junio de 2021 - 18:47

El Priego CF ha llegado a un acuerdo con el lucentino Manuel Calvo Ortiz "Liyo" para dirigir al equipo senior la próxima temporada.

El nuevo técnico prieguense, al que el presidente Javier Ropero ha calificado como una apuesta de futuro, se estrenará en categoría senior, después de haber trabajado en años anteriores en categorías base del Egabrense y Lucecor.

En otro orden de cosas, el club sigue a la espera de conocer si se mantendrá la próxima campaña en Primera Andaluza. Una decisión que saldrá de la asamblea de la RFAF, que se celebrará a mediados de julio, donde se decidirá entre otras cosas el futuro del club prieguense, que pese a terminar la pasada campaña fuera de los puestos de descenso directo, se vio perjudicado por el descenso del Ciudad Jardín.

El club confía en que se produzca una reestructuración de la Primera Andaluza, que permita mantener la categoría, pese a ello ya trabaja en conformar una plantilla de garantías, en la que la base será la cantera local, incorporando a jugadores del equipo juvenil junto a veteranía, añadiendo varios fichajes foráneos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información