Los prieguenses encarrilaron la victoria a los veinte minutos de juego con dos tantos
Redacción
Lunes 22 de noviembre de 2021 - 20:42

Tras un inicio de curso algo titubeante, el Priego C.F. se va afianzando en los puestos altos de la clasificación de la Segunda Andaluza cordobesa, tras lograr este pasado domingo una importante victoria ante el Villa de Espejo (1-2).

En los primeros veinte minutos de juego el conjunto prieguense encarriló la victoria gracias a los tantos de Cañadas (14´) y Tallón (20´), llegándose al final del primer acto con el resultado de 0-2 para los jugadores de Eusebio Bermúdez.

Tras la vuelta de vestuarios el conjunto local logró reducir diferencias, pero el Priego fue capaz de mantener a raya al Villa de Espejo y amarrar tres importantes puntos que le colocan en la tercera plaza, a tan solo un punto de La Rambla y Puente Genil.

De cara a la próxima jornada, el conjunto prieguense recibirá en la Ciudad Deportiva “Carlos Machado” al Baenense Atlético, con el objetivo de seguir sumando de tres en tres y acechar la cabeza de la clasificación.
 

Otras Noticias

Redacción  |  Domingo 21 marzo de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información