Los de Manuel Calvo se imponen por 1-3, sentenciando el partido en la primera mitad
Redacción
Lunes 26 de septiembre de 2022 - 08:47

Buen arranque liguero del Priego C.F., que este fin de semana se alzaba con la victoria en su visita al Municipal Rafael Durán “Rafalín” de Fuente Palmera, afianzándose en la zona alta de la tabla clasificatoria y mostrando su candidatura a ser uno de los equipos que peleen por el ascenso de categoría.

Un conjunto prieguense que encarriló pronto la victoria, ya que a los diez minutos de juego ya rompió el empate inicial con el tanto conseguido por Sergio Marín.

Mediado el primer acto Alberto Molina ampliaba la diferencia, y prácticamente dejaba sentenciado el encuentro a la media hora de juego tras marcar un nuevo tanto, llegándose al final de la primera mitad con un claro 0-3 para los pupilos de Manuel Calvo.

En la segunda parte el Fuente Palmera recortó diferencias con el gol del local Raúl López, pero el Priego no se vino abajo y fue capaz de mantener el resultado para conseguir tres valiosos puntos, que una jornada más le permiten estar en lo más alto de clasificación.

Una clasificación que comandan los prieguenses junto al Villafranca, los únicos dos equipos que hasta el momento suman sus encuentros por victorias, con seis puntos en su casillero. El próximo fin de semana el equipo prieguense recibirá en casa al Alcázar, equipo de la zona baja de la tabla, ante el que buscarán una nueva victoria para seguir en lo más alto de la clasificación de la Segunda Andaluza cordobesa. 
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 29 abril de 2022

Redacción  |  Lunes 29 noviembre de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información