Empata a puntos con el Villafranca, contando todos sus encuentros por victorias
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 4 de octubre de 2022 - 18:06

El Priego C.F. continúa una semana más en lo más alto de la clasificación de la Segunda Andaluza en su grupo cordobés, empatado a puntos con el Villafranca, después de disputarse tres jornadas.
 

Ambos equipos se mantienen invictos, contando sus encuentros por victorias, y con nueve puntos en sus respectivos casilleros, mostrándose en este arranque liguero como los dos máximos aspirantes al ascenso de categoría.

En cuanto al partido del pasado fin de semana, el cuadro prieguense recibió en la Ciudad Deportiva “Carlos Machado” al Alcázar, equipo de la zona baja de la clasificación, que plantó cara a los locales, especialmente en la primera mitad, donde se mantuvo el empate a cero inicial.

Tras la salida de vestuarios, el Priego comenzó a tener más presencia en el área visitante, desnivelando la contienda a los 55 minutos con el tanto de Emilio Zurita, que a la postre sería definitivo, dejando tres nuevos puntos en casa.

En la recta final del partido el conjunto visitante se quedó con un jugador menos por la expulsión de Zamorano, que vio dos tarjetas amarillas en apenas dos minutos.

De cara a la próxima jornada, el conjunto prieguense rendirá visita al Villaviciosa, equipo enclavado en la décima plaza de la tabla clasificatoria, que cuenta en su haber con una victoria y dos derrotas, sumando un total de tres puntos. El rival del Priego viene de caer derrotado en su visita a Villafranca por 2-0, mientras que los prieguenses se mantienen invictos y en buena racha de juego y resultados.
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 29 abril de 2022

Redacción  |  Lunes 29 noviembre de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información