Los prieguenses caen hasta la cuarta plaza de la clasificación con 9 puntos
Redacción
Lunes 10 de octubre de 2022 - 11:38

El Priego C.F. cedió la primera derrota del curso liguero tras caer por la mínima en el partido del pasado fin de semana, donde rendía visita al feudo del Villaviciosa

El equipo entrenado por Manuel Calvo no pudo mantener la racha de resultados del inicio de la competición, y en un igualada encuentro cedió los primeros puntos.

El Villaviciosa se llevó el partido gracias al tanto de Joselete, a los diez minutos de la segunda parte, que a la postre sería definitivo.

Con este resultado, el equipo prieguense cae hasta la cuarta plaza de la clasificación de la Segunda Andaluza en su grupo cordobés, teniendo en su casillero un total de 9 puntos, empatado con Montemayor y Alcolea.

De cara a la próxima jornada, el equipo prieguense recibirá en la Ciudad Deportiva “Carlos Machado” al Santaella, undécimo clasificado, que viene de caer en casa ante el líder Villafranca, por un contundente 1-4

FICHA TÉCNICA:
Fecha: Sábado, 08 de octubre

Estadio: Campo Municipal (Villaviciosa de Córdoba - Córdoba).

Villaviciosa Club de Fútbol: Jaime, Juli, Yeray, Manuel, Tudesqui, Israel, Gabri, Manu, Machuca, Cartucho y Jesús. También jugaron Luis, Joselete, Nieto e Isaac.

Club Deportivo Priego Club de Fútbol: Manolín, Paquillo, Raúl, Marín, Jesús, Migue, Rafa Roldán, Alberto, Borrallo, Benju y Santi. También jugaron Zuri, Rafael, Franchu, Pedro, Javi Moreno, Jiménez y Álex.

Goles del Villaviciosa C.F.: 1-0, Joselete (55')

Árbitro: Marcos Casillas, Carlos (Córdoba)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Luis, Jesús, Tudesqui, Jaime, Juli, Manuel, Machuca, Cartucho, Israel, Miguel Ángel y por los visitantes a Liyo, Marín, Paquillo, Borrallo, Migue, Manolín, Jesús, Rafa Roldán.
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 4 octubre de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 29 abril de 2022

Redacción  |  Lunes 29 noviembre de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información