Los prieguenses se impusieron por la mínima en casa a Santaella (1-0)
Redacción
Martes 18 de octubre de 2022 - 18:35

Nueva victoria por la mínima para el Priego C.F. en la Segunda Andaluza, dentro del grupo de Córdoba, tras imponerse por la mínima al Santaella en la Ciudad Deportiva “Carlos Machado”.

A pesar de su clasificación en la tabla, el Santaella ofreció resistencia sobre el césped artificial del feudo prieguense, que consiguió el único y a la postre definitivo tanto del partido a los 14 minutos de juego, obra de Miguel López.

Así concluiría la primera mitad, y en la segunda el conjunto de Manuel Calvo le bastó para mantener el resultado ante un Santaella que jugó los últimos minutos en inferioridad numérica por la expulsión con roja directa de Márquez.

Con estos tres nuevos puntos, los de Priego se mantienen en la zona alta de la tabla clasificatoria, y son terceros empatados a puntos con el Alcolea, con iguales guarismos en estas primeras cinco jornadas disputadas hasta el momento.

En la jornada del próximo fin de semana el Priego C.F. rendirá visita al feudo del Palomera-Naranjo CD Cultural, que viene de perder en su encuentro ante Villafranca por 3-2. Los de la capital son octavos, con dos victorias y tres derrotas, mostrándose hasta el momento fuertes en casa.
 

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 4 octubre de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 29 abril de 2022

Redacción  |  Lunes 29 noviembre de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información