Los prieguenses superan un penalti en contra y se imponen al Montemayor por 3-1
Redacción
Martes 21 de febrero de 2023 - 17:30

El Priego C.F. sigue dando pasos firmes hacia el objetivo de ascender de categoría, logrando este pasado fin de semana un importante triunfo en casa ante el Montemayor por tres goles a uno.

No empezaron bien las cosas para los prieguenses, ya que antes de los diez minutos de juego el Montemayor se puso por delante en el marcador al transformar Conrado un lanzamiento desde el punto de penalti, ante el que nada pudo hacer Rivert.

El Priego estuvo prácticamente toda la primera parte buscando la igualada, pero no sería hasta el minuto 45 cuando llegó, al marcar Rafael Pérez el tanto del empate, llegándose a vestuarios con tablas en el marcador.

En el minuto 70 el colegiado Marcos Casillas decretó pena máxima para el conjunto prieguense, que López Benjumea se encargó de transformar, poniendo al Priego por delante.

La victoria la redondeó Rafael Roldán a falta de 9 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentado, dando al Priego C.F. tres importantes puntos para seguir comandando una jornada más la clasificación de la Segunda Andaluza en su grupo cordobés.

A falta de cinco jornadas para la finalización de la fase regular, el Priego es líder, con un punto de ventaja sobre el Villa de Espejo, y el próximo fin de semana se desplazará hasta la capital para medirse al Cordobés Atlético, equipo que se encuentra ubicado en la novena plaza de la tabla, que viene de perder por 3-1 ante Villafranca.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información