Pese a sumar un solo punto los de Manuel Calvo se mantienen en la zona alta de la tabla
Redacción
Miércoles 23 de noviembre de 2022 - 08:57

El Priego C.F. dejó escapar dos puntos de su visita al Eleuterio Olmo de Pozoblanco tras empatar a dos ante el CD La Descarga en un partido que tuvo controlado durante el primer acto.

Los prieguenses se presentaban en Pozoblanco con la posibilidad de alcanzar el liderato y poco después de la primera media hora de juego se vieron por delante en el marcador gracias al gol en propia puerta del local Moreno.

Un minuto antes del descanso, los prieguenses aumentaron la cuenta con el gol de Daniel Sabariego, con el que encarrilaban el duelo.

Tras la vuelta de vestuarios, el equipo pozoalbense recortó rápidamente diferencias al colocar García de Torres el 1-2.

El CD La Descarga siguió insistiendo y a falta de cuatro minutos para el final de los 90 reglamentarios devolvería la igualdad al marcador con el gol conseguido por Carlos Gómez, con el que terminaría el choque.

Reparto de puntos y el conjunto prieguense es segundo en la clasificación general, a tan solo un punto del liderato, que ostenta el Alcolea, aunque con un partido más.

En la próxima jornada, el Priego recibirá en casa al Figueroa, equipo de la zona baja de la clasificación, y en caso de victoria se auparía al primer puesto, ya que el Alcolea descansa esta semana por la retirada del Villaviciosa. 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información