El Priego C.F. se afianza en la zona alta de la clasificación
Redacción
Miércoles 9 de noviembre de 2022 - 11:18

El Priego C.F. se afianza en la zona alta de la clasificación tras ganar ampliamente a domicilio al CD Montemayor por 1-3, en el partido correspondiente a la octava jornada de la Segunda Andaluza en el grupo cordobés.

Ambos equipos acudían a la cita del pasado fin de semana empatados a puntos, por lo que se preveía un duelo igualado.

Tras los primeros minutos de tanteo, el conjunto prieguense tomó la iniciativa y a la media hora de juego ya se ponía por delante gracias al tanto de Francisco Cañadas, llegándose al descanso con ventaja del Priego C.F.

Tras la vuelta de vestuarios Javier Moreno ampliaba con un nuevo tanto la ventaja prieguense, poniendo muy de cara la victoria.

En los últimos compases del choque el Montemayor fue capaz de recortar diferencias con el gol materializado por Cabello, pero el Priego no dio opción a la reacción local, y en el último minuto Alejandro Ordóñez certificaba la victoria de los hombres de Manuel Calvo al colocar el definitivo 1-3 en el marcador.

Tres puntos muy importantes ante un rival directo, que colocan al Priego C.F. en la segunda posición de la tabla, a cinco puntos del líder Villafranca.

En la próxima jornada el equipo prieguense recibirá en la Ciudad Deportiva “Carlos Machado” al Cordobés Atlético, que viene de ganar a Villafranca en su campo y que actualmente ocupa la octava plaza de la tabla.
 

.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información