Segunda derrota como visitante de los prieguenses, que jugaron la segunda parte en inferioridad numérica
Redacción
Miércoles 26 de octubre de 2022 - 18:28

El Priego C.F. se trajo una derrota por la mínima de su visita al Municipal del Parque de La Asomadilla tras caer por 1-0 ante el Palomera-El Naranjo, dentro de la Segunda Andaluza senior, en el partido disputado este pasado fin de semana.

El conjunto entrenado por Manuel Calvo se vio por detrás en el marcador a los 20 minutos de juego, gracias al tanto de Pablo Gómez y antes del descanso se quedaría con un jugador menos al ver Javier Moreno la segunda amarilla.

Con inferioridad numérica en el segundo acto, el Priego intentó nivelar la contienda, pero los locales supieron mantener su portería a cero, quedándose los tres puntos en el casillero del equipo capitalino.

Para la próxima jornada, el Priego C.F. recibirá en la Ciudad Deportiva “Carlos Machado” al Alcolea Los Ángeles, que en la pasada jornada cayó derrotado en casa ante el Villafranca por un amplio marcador de 1-4.

El partido se presenta como un duelo de altos vuelos, ya que ambos equipos se encuentran empatados a puntos en tercer y cuarto lugar, igualando además en victorias y derrotas, por lo que se espera un partido muy disputado, en el que la victoria podría caer de cualquier lado.
 

.

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 4 octubre de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 29 abril de 2022

Redacción  |  Lunes 29 noviembre de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información