La victoria prieguense se fraguó en los últimos minutos del choque
Redacción
Lunes 28 de noviembre de 2022 - 17:31

El Priego C.F. logró este pasado fin de semana en casa tres valiosos y sufridos puntos, que le sirven para colocarse al frente de la clasificación de la Segunda Andaluza en el grupo cordobés.

La victoria por la mínima ante el Figueroa, que pese al lugar que ocupa en la tabla dio muchos problemas a los prieguenses, le sirve al equipo entrenado por Manuel Calvo para alzarse al primer puesto de tabla como líder en solitario después de once jornadas disputadas hasta el momento.

Mucho tuvo que trabajar el equipo prieguense para llevarse los tres puntos en juego, ya que el único y definitivo gol del partido llegó en el último minuto de juego reglamentado, obra del defensa Francisco Cañadas, cuando el Priego jugaba además en inferioridad por la expulsión con roja directa de Ismael Montalbán.

A la postre, victoria, tres puntos y liderato para los de Priego, que dejan a dos puntos al Alcolea, y que la próxima jornada visitarán el feudo del Villafranca, cuarto clasificado de la tabla. 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información