Los prieguenses se imponen con claridad en casa a la Colonia de Fuente Palmera (4-1)
Redacción
Martes 10 de enero de 2023 - 13:20

Tras el parón por las fiestas navideñas, este fin de semana volvía la actividad a las competiciones provinciales de fútbol y más concretamente a la Segunda Andaluza sénior, donde el Priego C.F. se impuso con claridad por cuatro goles a uno a la Colonia de Fuente Palmera.

Una victoria que sirve además para recuperar el liderato en solitario de la clasificación, después de que el Alcolea empatase a dos en su encuentro ante el Montemayor.

En cuanto al partido de este fin de semana, el cuadro prieguense se puso por delante en el marcador antes de la media hora de juego, por mediación de Emilio Zurita, aunque cinco minutos más tarde llegaría el tanto del empate visitante, obra de Álvaro Flores, llegándose con tablas al final del primer acto.

Tras la reanudación el Priego salió dispuesto a volver a desnivelar la contienda, cosa que sucedió en el minuto 61 tras marcar Sergio Marín el segundo tanto local.

El Priego aumentó la cuenta y empezó a dejar sentenciado el partido en el minuto 70, con el tanto de Jesús Tallón; y a falta de un minuto para el tiempo reglamentado Ismael Montalbán cerraba la cuenta, anotando el cuarto y definitivo gol para los locales, logrando así tres puntos que valen volver a comandar la clasificación de la Segunda Andaluza sénior cordobesa.

En la próxima jornada el conjunto prieguense rendirá visita al Alcázar, sexto clasificado, que viene de ganar a domicilio al Villafranca por 1-2.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información