El Priego C.F. se impone en el feudo del Villafranca por 1-3
Redacción
Lunes 5 de diciembre de 2022 - 13:37

El Priego C.F. consiguió este pasado domingo tres valiosos puntos al imponerse en el Municipal de Los Remedios al Villafranca, equipo de la zona alta de la clasificación, por uno a tres.

Tres importantes puntos que permiten a los hombres de Manuel Calvo seguir comandando la clasificación de la Segunda Andaluza cordobesa, manteniendo la ventaja de dos puntos con el Alcolea.

En cuanto al duelo y tras unos primeros minutos de tanteo, fue pasado el primer cuarto de hora de juego cuando el Villafranca fue el primero en perforar la portería contraria por mediación de Mesa.

Con ventaja mínima en el marcador para los locales se llegaría al descanso, y tras la reanudación sería el Priego el que empezaría a rondar el área del Villafranca con más insistencia.

Esa presión prieguense tuvo su fruto a los cinco minutos de la reanudación, logrando Miguel López el tanto del empate.

El Priego siguió creyendo en sus posibilidades y veinte minutos más tarde, de nuevo Miguel López daba la vuelta al marcador poniendo a los prieguenses por delante con un segundo tanto.

En los últimos compases del encuentro Sergio María daba la tranquilidad al Priego sentenciando la contienda con un tercer gol, amarrando los tres puntos ante un rival de la zona alta de la tabla, que permite además mantener el liderato de la clasificación en la Segunda Andaluza cordobesa. 

Para la próxima jornada, el conjunto prieguense recibirá en la Ciudad Deportiva “Carlos Machado” a La Rambla, que viene de empatar en casa ante El Naranjo, y se sitúa en la octava plaza de la tabla clasificatoria.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información