Los prieguenses pierden la ventaja de dos puntos con el Alcolea y comparten el liderato
Redacción
Martes 17 de enero de 2023 - 11:17

El Priego C.F. consiguió arrancar un punto de su visita al complicado feudo del Alcázar en la capital cordobesa, dentro de la décimo sexta jornada de liga en la Segunda Andaluza del grupo de Córdoba.

Un punto que a todas luces no es suficiente para mantener el liderato en solitario de la clasificación, que ahora comparten los de Priego con el Alcolea, que goleó por 5-0 al Atlético Cordobés, y que ahora comanda la tabla por mejores guarismos.

En el campo del Guadalquivir, el equipo capitalino fue el primero en romper la igualada inicial pasada la media hora de juego, por mediación de Gómez Pascual.

Antes del descanso, el conjunto entrenado por Manuel Calvo fue capaz de devolver la igualdad al marcador, al marcar Borrallo el tanto del empate, que a la postre sería definitivo.

En la segunda mitad ambas escuadras dispusieron de ocasiones para volver a desnivelar la contienda, pero el marcador ya no se movería, repartiendo un punto para cada equipo.

De cara a la próxima jornada, el Priego C.F. tendrá jornada de descanso, ya que el que sería su rival, el Villaviciosa, se retiró de la competición. 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información