Después de descansar la pasada jornada por la retirada del Villaviciosa, el Priego C.F. volvió este pasado domingo a la competición liguera dentro de la Segunda Andaluza provincial, sumando una importante victoria a domicilio en el Municipal Virgen del Valle de Santaella.
No les pesó a los prieguenses el parón, aprovechando la ocasión para conseguir una victoria por la mínima a domicilio, que les sirve para mantener la pelea por el liderato, que ahora ostenta el Alcolea, con un punto de ventaja, aunque con un partido más.
Tras una primera mitad en la que la igualada inicial no se rompió, sería nada más iniciarse el segundo acto cuando Ismael Montalbán perforaba la meta local, consiguiendo el único y a la postre, definitivo gol del partido, que daba tres importantes puntos a los de la Subbética.
De ahí al final del choque, el Priego fue capaz de mantener el resultado e incluso de gozar de alguna ocasión para sentenciar el resultado, pero finalmente la victoria cayó del lado prieguense.
Así, la clasificación en el trío de cabeza se mantiene con apenas un punto de diferencia, aunque tanto el Priego, segundo, como el Villa de Espejo, tercero, cuentan con un partido menos.
De cara a la próxima jornada, el equipo entrenado por Manuel Calvo se verá las caras en casa con el Palomera-Naranjo Cultural, que viene de caer en casa por 1-3 ante el Villafranca.