Importante victoria a domicilio ante el Cordobés Atlético para confirmar el liderato 
Redacción
Lunes 27 de febrero de 2023 - 11:26

El Priego C.F. sigue sumando puntos lejos de la Ciudad Deportiva “Carlos Machado”, y afianza sus opciones de lograr el campeonato de liga y su presencia en la siguiente fase liguera por el ascenso de categoría.

Este domingo, los jugadores de Manuel Calvo lograron una importante goleada a domicilio en la Ciudad Deportiva del Córdoba C.F., donde se impusieron por 1-4 al Cordobés Atlético, ratificando su candidatura al título.

Antes del descanso el conjunto prieguense prácticamente dejó sentenciado el choque, gracias a los tantos de Miguel López, por partida doble, y Javier Moreno, llegándose al final del primer acto con victoria por 0-3.

A la vuelta de vestuarios el equipo capitalino redujo diferencias con el tanto de Perea, pero cuando el partido expiraba Alejandro Ordóñez redondeó la goleada prieguense con el definitivo 1-4, sumando tres nuevos puntos para el casillero de un Priego que sigue mostrándose muy sólido fuera de casa, atesorando una media de 2,1 goles por partido como visitante.

A falta de cuatro jornadas para el final de la liga regular, el Priego sigue en cabeza de la tabla, seguido a tan solo un punto del Villa de Espejo. El calendario de aquí a final de liga trae dos partidos asequibles para los prieguenses, que se deben medir a dos equipos de la zona baja, como son La Rambla y Figueroa, y tendrá otros dos partidos con rivales de la zona media como Villafranca y La Descarga.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información