Los de Manuel Calvo se miden el domingo en casa a los pozoalbenses del CD La Descarga (12:15h.)
Antonio J. Sobrados
Jueves 2 de marzo de 2023 - 19:08

El ascenso a Primera Andaluza podría consumarse para el Priego C.F. este domingo, logrando así uno de los principales objetivos marcados al principio de la temporada por la directiva prieguense, que encabeza Javier Ropero.

A los de Manuel Calvo les basta un único punto para ser matemáticamente equipo de Primera andaluza la próxima temporada, demostrando a todas luces ser uno de los equipos más competitivos y con mejores guarismos de la Segunda Andaluza cordobesa.

El proyecto, iniciado hace dos campañas, se encuentra totalmente consolidado y preparado para afrontar mayores retos deportivos. No en vano, con veinte jornadas disputadas hasta el momento, el Priego C.F. es líder en solitario de la categoría, con tan solo un punto de ventaja sobre el Villa de Espejo, que también podría ascender esta jornada.

Ha ganado catorce encuentros, empatando cinco y cediendo tan solo una derrota. Es el equipo que menos goles ha recibido en la categoría, tan solo 19 en veinte jornadas, sumando a favor un total de 43 tantos.

Con estos guarismos y a falta de cuatro jornadas, al Priego C.F. tan solo le basta empatar en su partido del domingo ante el cuarto clasificado, el CD La Descarga de Pozoblanco, para ascender.

Pero los prieguenses no se conforman con el ascenso. A lo largo de la campaña el equipo de Manuel Calvo ha demostrado ambición, ganas de demostrar su valía y dar un golpe en la mesa, por lo que además buscarán el título de liga, ratificando ser el mejor equipo de la Segunda Andaluza. Cosa que está cada vez más cerca. 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información