El equipo prieguense no desaprovecha la primera oportunidad para consumar el ascenso ganando al CD La Descarga
Redacción
Domingo 5 de marzo de 2023 - 19:55

El Priego C.F. ha certificado de manera matemática su ascenso a Primera Andaluza este domingo y lo ha hecho a lo grande, ante su público y ganando al cuarto clasificado, el CD La Descarga de Pozoblanco.

A los prieguenses les hacía falta un solo punto para ser equipo de Primera Andaluza la próxima campaña, merced a su gran trayectoria durante toda la temporada.

Y muy pronto empezaría a certificar el ascenso, ya que a los dos minutos de juego Miguel López conseguía perforar la meta visitante, allanando el camino del ascenso.

Antes del descanso los locales ampliaron la renta con el tanto de Jesús Aguilera, poniendo muy de cara la victoria y el primer objetivo del club.

En la segunda parte el equipo de Manuel Calvo siguió dominando el juego, sabiéndose ya equipo de Primera Andaluza, redondeando la victoria con un nuevo gol, obra de Miguel López, el segundo en su cuenta particular.

De esta manera, el Priego C.F. juegará la próxima temporada en Primera Andaluz, confirmando la culminación de un proyecto deportivo que empezó a fraguarse hace dos campañas.

Pero el conjunto prieguense no se conforma solo con el ascenso. A falta de tres jornadas para la finalización de la competición en Segunda Andaluza, el equipo quiere culminar una temporada de éxito con el campeonato liguero.

Así, la próxima semana se medirá al Figueroa, la penúltima jornada recibirá en casa al Villafranca, y despedirá la competición como visitante, en el feudo de La Rambla.  
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información