Entre otros aspectos fomentará la formación tanto de jugadores como del cuerpo técnico
Redacción
Miércoles 8 de marzo de 2023 - 13:37

El Calvario Priego y el Córdoba CF suscribieron este pasado lunes un convenio de colaboración entre ambos clubes, que tendrá como objetivo promocionar talentos en la cantera cordobesista, dando así continuidad al trabajo que viene realizando el departamento de captación del club en los últimos meses, como han señalado desde la entidad blanquiverde a través de sus redes sociales.

De esta manera, el Córdoba CF estrecha lazos con Priego de Córdoba, y por ende con el Calvario Priego, entidad que como sostiene el club cordobesista, hay una inmejorable relación, permitiendo de esta manera intentar nutrir a las categorías inferiores blanquiverdes de los mejores talentos de la provincia.

El Calvario Priego CF cuenta en sus escalafones con nueve equipos, que van desde prebenjamín hasta categoría juvenil. La dirección de cantera del club sigue trabajando para continuar extendiendo este tipo de acuerdos con más clubes de Córdoba y provincia.

En este sentido, desde el club prieguense se ha mostrado su satisfacción por la rúbrica de este convenio para la formación tanto de jugadores como de entrenadores.

Un convenio que fue firmado en las oficinas del Córdoba CF por el presidente del Calvario Priego, Manuel Malagón Campaña, asistiendo igualmente el tesorero, Manuel Sánchez Pérez. 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información