El equipo prieguense cae por 11-4 ante el cuadro onubense
Redacción
Miércoles 26 de abril de 2023 - 11:00

El Boca Priego FS salió ampliamente goleado de su visita a la cancha de La Palma FS de Huelva, en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en la Tercera División Nacional de fútbol sala.

Las cosas no empezaron mal para los prieguenses, ya que David Moreno puso a los seis minutos de juego por delante al Boca Priego. Tres minutos más tarde llegó la igualada para el cuadro onubense, que daba la vuelta al marcador mediada la primera parte.

Una falta de concentración de los prieguenses propició que La Palma FS hiciera cinco goles en apenas tres minutos, llegando al descanso con el resultado de 7-1.

En los primeros compases del segundo acto el Boca Priego recortó diferencias con un gol en propia meta del local Rodríguez, pero sería un espejismo porque La Palma seguiría con su festival anotador con cuatro dianas más, llegando hasta los once tantos.

David Moreno y Domingo Mesa anotaron dos nuevos goles para los prieguenses, dejando el marcador en el definitivo 11-4.

Con este resultado el Boca Priego pierde la sexta plaza en favor del Olimpic de Triana, y la próxima jornada recibirá en casa al Virgili de Cádiz, actual líder de la competición.
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 17 abril de 2023

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 20 marzo de 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información