En la jornada del pasado fin de semana golearon al Egabrense (5-1)
Redacción
Martes 2 de mayo de 2023 - 18:16

A falta de tres jornadas para la finalización del campeonato el Priego C.F. de la categoría cadete se ha proclamado campeón de liga en la Tercera Andaluza de la categoría, después de ganar en casa al Egabrense por 5-1.

El equipo prieguense está siendo el gran dominador de la categoría, donde se mantiene invicto tras 27 jornadas, cediendo tan solo un empate.

Un conjunto muy compenetrado, que lleva compitiendo desde edad benjamín, convirtiéndose en un equipo de futuro para el club.

Los cadetes son además el equipo más realizador de la categoría, sumando un total de 95 goles, por tan solo 19 en contra.

Junto con el Priego C.F., el Séneca C.F. también ha logrado ascender a Segunda Andaluza cordobesa, la máxima categoría provincial en esta edad.

Una vez logrado el ascenso, al equipo cadete le restan tres partidos, el próximo fin de semana visitará a Posadas, recibirá la siguiente jornada en casa al Ciudad Jardín y despedirá la temporada rindiendo visita al Figueroa. 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información