Los de Manuel Calvo empatan a tres ante el Figueroa en la recta final del encuentro
Redacción
Lunes 13 de marzo de 2023 - 12:41

Una vez conseguido el primer objetivo de ascender de categoría, el Priego C.F. salvó un punto en su visita al feudo del colista, el Figueroa, al empatar a tres en la recta final del choque, manteniendo la ventaja de un punto con el Ciudad de Espejo, que también empató esta jornada.

Un partido trampa el que tenía el Priego C.F. esta jornada, ya que podía dejarse llevar por la euforia del ascenso y perder el liderato, cosa que a la postre no pasó, salvando un punto in extremis en el feudo del equipo capitalino del Figueroa.

Antes de la primera media hora de juego el conjunto prieguense se puso por delante, merced al tanto de López Benjumea, llegándose al descanso con victoria por la mínima de los de Priego.

Tras la reanudación el Figueroa empató por mediación de Samasa, y cinco minutos más tarde Alberto molina volvía a poner por delante a los prieguenses. El Figueroa volvió a poner cerco a la portería de Manuel García, y en el minuto 57 devolvería las tablas al marcador por mediación de Bohollo.

Con empate a dos se llegó a la recta final del duelo, donde el Figueroa dio la vuelta al marcador a falta de diez minutos para el tiempo reglamentado con el tanto de Berges.

El Priego no se quiso ir de vacío de la capital cordobesa y cuando el partido rondaba el minuto 90, de nuevo López Benjumea vio portería, marcando el definitivo empate a tres, con reparto de puntos y un Priego C.F. que salvó los muebles, conservando el liderato gracias al empate a uno del Villa de Espejo en Pozoblanco ante el CD La Descarga.

A falta de dos jornadas para el final de la liga, el Priego mantiene la ventaja de un punto con el Villa de Espejo, y la próxima semana se medirá en casa a Villafranca, cuarto clasificado, ante el que será vital sumar los tres puntos para seguir optando a ser campeón de liga.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información