La Solemne Eucaristía se atrasa a las 12:00 horas, realizándose a su finalización una procesión con Jesús Sacramentado por el interior de la parroquia de la Asunción.
Redacción
Miércoles 7 de junio de 2023 - 13:30

Las inclemencias meteorológicas han obligado a suspender la procesión del Corpus Christi, prevista para mañana jueves, festividad local en Priego.

En un comunicado oficial emitido por las parroquias, la Agrupación General de Hermandades y Cofradías, y los grupos de adoración nocturna femenino y masculino, se indica que la celebración de la solemne Eucaristía concelebrada, prevista en un principio para las 09:00 horas en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, se atrasa hasta las 12:00 horas, siendo presidida por David Aguilera Malagón, canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Córdoba, que celebra sus bodas de plata sacerdotales.


Una vez finalizada la Eucaristía, donde también danzarán los seises, tendrá lugar un momento de adoración en el que está prevista la actuación de la Banda Sinfónica de la Escuela Municipal de Música y Danza de Priego, finalizando los actos con la procesión por el interior del tempo de Jesús Sacramentado. 

Las precipitaciones han provocado también que se suspenda la elaboración de la tradicional alfombra que se confecciona en la plaza de la Constitución, trasladándose el concierto de la Banda Juvenil de la Escuela Municipal de Música y Danza prevista para hoy miércoles a las 20:00 horas al centro cultural Lozano Sidro.

Otras Noticias

Redacción  |  Lunes 13 diciembre de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información