Primera muestra que se lleva a cabo en el nuevo edificio de la Junta Vecinal
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 13 de diciembre de 2010 - 16:43

Con motivo de la inauguración de la nueva sede de la Junta Vecinal de la ELA de Castil de Campos y estrenando así la sala de exposiciones con la que cuenta el nuevo edificio, hasta el próximo 9 de enero puede visitarse la exposición de pintura “Paisajes y Estampas”, de José Mª Ruiz Luque.

Natural de Castil de Campos, José Mª Ruiz Luque, muestra a través de esta exposición una amplia colección de cuadros, que reflejan distintos enclaves y paisajes de la comarca, empleando técnicas como el óleo, la acuarela o el grabado.
Miembro de la Asociación de Pintores de Priego, José Mª Ruiz Luque ha venido participando en los distintos cursos ofrecidos en la Escuela Libre de Artes Plásticas y las Jornadas de Acuarela, teniendo como profesores a Manuel Jiménez Pedrajas, Araceli Aguilera García o Camilo Huéscar, entre otros.
De la misma forma ha participado en varias exposiciones colectivas, siendo ésta su primera muestra a nivel individual, con la que se inaugura este nuevo espacio expositivo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información