Con la apertura de la exposición de los trabajos realizados por el alumnado se ha clausurado el curso 2010/2011
Redacción
Viernes 17 de junio de 2011 - 20:22

Más de 400 personas han tomado parte en una nueva edición de los Talleres Educativos Municipales, clausurados este jueves con la apertura de una exposición en las Carnicerías Reales, en la que se han expuesto una selección de los trabajos elaborados por el alumnado de los mismos.

La alta participación ha vuelto a ser la nota destacada de estos talleres, en los que se han abordado distintas especialidades, tanto para adultos como para los más pequeños, lo que demuestra el interés por este tipo de actividades, desarrolladas por el Consistorio prieguense, a través del Área de Cultura y la Delegación de Educación.
Los Talleres Educativos Municipales han abordado especialidades como las manualidades, con talleres dedicados a la pintura o corte y confección, que han sido de los que han contado con mayor número de inscripciones. Asimismo se han impartido talleres sobre nuevas tecnologías e idiomas como el inglés, y los desarrollados por el ruteño Sebastián Leal, que han abordado los bailes de salón, sevillanas y flamenco.
En cuanto a los talleres infantiles, en esta edición, y también con una alta participación, se han impartido especialidades como informática, sevillanas, inglés, animación a la lectura o iniciación a la arqueología.
La clausura de los talleres coincidió con la exposición de una selección de los trabajos realizados por el alumnado, en la que la alcaldesa prieguense, Mª Luisa Ceballos agradeció la labor realizada en esta iniciativa desde la anterior corporación, mostrando la intención de adelantar y aumentar su duración.
Ceballos señaló igualmente que este tipo de iniciativas favorecen las relaciones personales, ganando un espacio de ocio, con un componente formativo, tanto para mayores como para los más pequeños.
Tras la entrega de diplomas de asistencia, se dio por inaugurada la exposición de una selección de los trabajos elaborados por el alumnado de los talleres, que permanecerá abierta en las Carnicerías Reales, hasta el próximo 21 de junio.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra/Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 6 junio de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 2 abril de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 18 marzo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 18 marzo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 15 marzo de 2011

Redacción  |  Sábado 12 marzo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información