La exposición, abierta en la sala del Patronato Alcalá-Zamora muestra óleos y grabados, además de acuarelas o pintura mixta
Laura Serrano
Jueves 29 de diciembre de 2011 - 21:20

La sala de exposiciones Niceto Alcalá Zamora acoge desde el pasado 23 de diciembre la exposición de pintura y grabados del artista prieguense Luís Cabezas Ocaña, en la que el visitante puede encontrar cuadros realizados con técnicas tan dispares como el grabado, el óleo, pintura acrílica y acuarelas.

Como el propio autor explicó, se trata de una muestra retrospectiva, que recoge obras realizadas hace más de dos décadas y otras cuya elaboración concluyó hace apenas unos días.
Entre las obras más destacadas de esta exposición se encuentra una serie de grabados realizados al carborumdum, una nueva técnica muy diferente a la tradicional, como destacaba Cabezas.
Por último, cabe recordar que la muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo 4 de enero en horario de apertura del museo Niceto Alcalá Zamora y por la tarde, de 19:00 a 21:00 horas.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 10 agosto de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 4 agosto de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 13 diciembre de 2010

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información