La muestra está promovida por la empresa mixta aguas de priego y puede verse durante estos días en la sala del Patronato Alcalá-Zamora
Antonio J. Sobrados Pareja
Viernes 27 de mayo de 2011 - 17:13

La sala de exposiciones de la casa museo de Alcalá-Zamora acoge durante estos días una exposición de fotografía promovida por al empresa mixta aguas de priego, en la que el granadino Manuel Rodríguez, empleado de aqualia y aficionado a la fotografía, muestra distintos enclaves y monumentos de la localidad.

La exposición recoge una selección de fotografías realizadas por Rodríguez con motivo de la conmemoración del Milenio de Granada, y el concurso fotográfico organizado sobre el mismo, donde una instantánea del barrio de La Villa obtuvo un accésit, tanto para el autor como para el Consistorio prieguense.
A través de una veintena de obras, el autor hace un recorrido por distintos enclaves de la localidad, como la Fuente del Rey, el barrio de la Villa o el balcón del Adarve, así como por monumentos e iglesias prieguenses.
La exposición se completa con varias instantáneas de Granada, que reflejan uno de los lugares más típicos de la capital nazarí, como es el Paseo de los Tristes.
La inauguración de la muestra tuvo lugar este jueves, contando con la presencia del autor, el gerente de la empresa mixta aguas de priego, Delfín Moreno; y la presidenta del Área de Cultura, Mª del Mar Domene.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 13 diciembre de 2010

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 5 mayo de 2010

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información