La muestra podrá visitarse desde este miércoles en este establecimiento hotelero
Redacción
Miércoles 22 de diciembre de 2010 - 19:18

El Hotel Huerta de las Palomas acoge desde este miércoles una exposición de guadamecíes y cordobanes de la artista local Aurora María Ruiz López.

Esta artista del cuero, se incorpora a su vida laboral después de muchos años apartada de este mundo, y a través de esta exposición ha querido mostrar una vez más sus trabajos, en una pequeña muestra, donde presenta diferentes trabajos con variedad de estilos, reflejando el buen gusto y la armonía, utilizada tanto en sus dibujos como en la técnica.
En sus trabajos, Aurora María Ruiz, utiliza diferentes pieles, como la vaquetilla (vaca) para los cordobanes, y la badana (oveja) para los guadamecíes.
Algunas de estas técnicas se trabajan principalmente con buriles y mateadores, utilizando también anilinas al agua, sulfatos de hierro, pan de plata, oleos o acrílicos para policromar, entre otros, con trabajos realizados íntegramente de forma manual.
Dicha exposición podrá visitarse a  partir del día 22 de Diciembre en el Hotel Huerta de las Palomas (Ctra. Priego- Zagrilla, Km. 2,5) de Priego de Córdoba

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información