Música y creación urbana visible tan solo este próximo viernes en la sala de exposiciones del Patronato Alcalá-Zamora
Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles 10 de agosto de 2011 - 10:06

La sala de exposiciones del Patronato Niceto Alcalá-Zamora acogerá este viernes el encuentro cultural NEMO 2011, en el que arte y música de vanguardia se dan la mano, con una muestra de tan solo un día, en el que un destacado grupo de jóvenes de la comarca mostrarán sus creaciones en distintas especialidades.

Así, el viernes a partir de las 20:30 horas, esta sala acogerá la exposición, que únicamente se podrá ver ese día, con las propuestas de Álvaro Pulido, José Mateos, Laura Dara Mateos, Rafael Pulido, Manuel Durán, Pablo Jiménez, Luis Povedano, Manolosilicona, Antonio García, Julia Carrillo, Nankayshan, Marta Serrano, Raúl Aguilera y Anabel Pareja.
La muestra se completará con la proyección de los cortometrajes Vagón Varado (Pepe Rueda, 2009), Cuentos (Zé Safraconseta, 2008), "La Soledad También Mata" (Adolfo Segura, 2010), y " La mirada de un niño” (Manuel Toro, 2010), rodado en Almedinilla.
Asimismo este encuentro cultural contará con los conciertos de Don Federico y W.O.I.
Para la noche del sábado 13 de agosto, NEMO 2011 ofrecerá sesiones de Dj´s en la Sala Buda, donde estarán en cabina DJ Jordan (HipHop, Funk), Rafa Grande (Drum & Base, Jungle), JM Mateos (Electrónica, house, reggae, mestizaje) y Javier M (Minimal, techno)


 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 4 agosto de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 13 diciembre de 2010

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 5 mayo de 2010

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información