Inés Navas Molina (Presidenta GIPA)
Martes 24 de enero de 2012 - 09:58
generica

El señor presidente del PP, hace un balance del equipo de gobierno, al cual, el amor le ciega. Cuando dice que tienen una capacidad de gestión impresionante, ¿a qué se refiere?. ¿A pedir una auditoria, llorar y decir que no se puede hacer nada?.

Cuando dice la capacidad que nuestra alcaldesa tiene para resolver problemas, ¿a cuál se refiere?. ¿A la empresa de limpieza con 33 trabajadoras?, que por culpa del ayuntamiento se van a ir al paro y sin cobrar. ¿Al problema que hay con la atención primaria en servicios sociales?. ¿O al problema con la falta de energía eléctrica en el polígono?.
Y como estos ejemplos, algunos más que están en esa misma línea. Señor presidente del PP, cuando dice usted que tenemos que volver a ser un pueblo de primer nivel, de referencia en nuestro entorno, ¿cuándo lo fuimos?. ¿En la legislatura PA, PP? .¿O su subconsciente le ha trasladado a otros tiempos?. Cuando se refiere a la oposición y dice que hay diferencias entre unos y otros, ¿qué quiere decir?. Que como tenéis experiencia por los años que habéis estado en ella (en la oposición), si no tienen propuestas para poner sobre la mesa, no sirve para nada, y lo tenéis muy fácil.
En eso lleva usted razón, la oposición ni está ni se la espera. Pero si lo acepta, le daremos un consejo: hay que ser un poco más humilde y recordar que sólo tenéis un concejal más que la oposición. Aunque no van a venir a daros clases ahora algunos nuevos “políticos”, según dice usted.
Que tenemos mucha suerte con tener de alcaldesa a María Luisa. Esperemos que lo veamos los demás. Por que el que está muy valorada en el PP, no nos cabe la menor duda, y que es trabajadora, también estamos de acuerdo. Pero que un ayuntamiento como Priego, y con la que está cayendo, necesita una alcaldesa ocho días a la semana. También es cierto, y no sólo lo decimos nosotros, sino también lo dicen alcaldes@ del PP de otras localidades.
Y como bien sabe María Luisa, la nueva delegada del gobierno andaluz, la señora Carmen Crespo, dice que cuando ella era alcaldesa necesitaba 7 días las 24 horas. Que suerte tenemos los prieguenses con dos días de alcaldesa, estamos servidos. “Esto es eficacia”.
En verdad, que desde la venida del Mesías, hasta la llegada de María Luisa a la alcaldía, no se había producido en Priego un acontecimiento digno de mención.
Por eso nuestras tres aves marías y un padre nuestro para pedir por usted y que pueda bajar de las nubes, y en su próxima valoración, vea la luz.

Otras Noticias

Manuel Rodríguez (Portavoz grupo municipal de IULV-CA)  |  Domingo 22 enero de 2012

Javier Ibáñez Medina (*)  |  Viernes 30 diciembre de 2011

Manuel Rodríguez Miranda (Portavoz grupo municipal de IULV-CA)  |  Miércoles 7 diciembre de 2011

Agustín Espinosa Quintana (Concejal del Partido Andalucista)  |  Lunes 5 diciembre de 2011

Manuel Rodríguez (Portavoz grupo municipal de IULV-CA)  |  Viernes 2 diciembre de 2011

Rubén Gozalo Ledesma  |  Jueves 10 noviembre de 2011

Francisco Povedano Aguilera   |  Lunes 7 noviembre de 2011

Antonio L. Calderón Díaz (Presidente de FORO ABEN HUMEYA)  |  Lunes 17 octubre de 2011

PSOE Priego de Córdoba  |  Jueves 29 septiembre de 2011

Grupo Municipal del Partido Andalucista de Priego  |  Martes 27 septiembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información