Gran participación en el desfile y concurso de disfraces, donde un año vez más se puso de manifiesto la imaginación y creatividad de los participantes
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 20 de febrero de 2012 - 09:18

Una alta participación, la imaginación, ganas de pasarlo bien y el colorido fueron los aspectos más destacados del desfile y concurso de disfraces, con el que el pasado sábado se ponía el epílogo a los actos del Carnaval prieguense.

Un desfile que de nuevo volvió a ser multitudinario, tanto por la participación como por los numerosos prieguenses que se agolparon en las aceras y la Plaza de la Constitución para poner de manifiesto que el carnaval de Priego sigue cada año en auge.
Muy difícil lo tuvo el jurado para emitir su veredicto, dada la calidad de los disfraces y el buen humor de los participantes, que edición tras edición va ganando en participación e imaginación.
A la postre, dentro de la categoría individual, el primer premio fue para “El hombre invisible”, mientras que el segundo fue para “Perdido en la tribu”. En la modalidad de parejas, el primer premio recayó en “Agua embotellada para ahorrar”, y el segundo para “Se nos ve el plumero”.
Muy complicada también fue la decisión del jurado en la modalidad de grupos, siendo finalmente el primer premio para “En un lugar sobre el arco iris”, el segundo para las princesas de Disney “Las que viven del cuento”, y el tercero para “Botellines Sprite”.
En cuanto al resto de premios, el más original fue para el grupo “Mu lo vamos a comer”; el más actual para “Emprendedores contra la crisis”; y el accésit especial para el “Circo Costa Hollywood”.
Tras la entrega de premios en una muy concurrida Plaza de la Constitución, la diversión se trasladó por las calles y los locales de ocio del centro, prolongándose hasta altas horas de la madrugada.


GALERÍA DE FOTOS EN EL PERFIL DE FACEBOOK DE MANUEL MOLINA SERRANO

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 17 febrero de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 6 febrero de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 11 febrero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información