“De la red al lienzo” muestra en las Carnicerías Reales un total de 34 fotografías realizadas por el autor en distintos enclaves de la comarca
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 27 de marzo de 2012 - 17:26

Las Carnicerías Reales acogen hasta el próximo 8 de abril la exposición fotográfica de Manuel Molina Serrano “De la red al lienzo”, centrada en Priego y su comarca, ofreciendo una visión muy personal y en ocasiones detallista de nuestro entorno.

Una exposición que como explicaba el propio autor, se compone de un total de 34 fotografías que han pasado por Internet a través de la red social Facebook, contando con distintos comentarios de internautas y en ocasiones han dado títulos a las instantáneas, haciendo copartícipes de la exposición a sus seguidores en la red.
Una exposición que destaca igualmente por la técnica utilizada para su impresión, algunas de gran formato, al plasmarlas sobre lienzo, consiguiendo así una textura diferente, empleando igualmente algunos filtros digitales para realzar colores o contrastes.
Unas instantáneas que han sido realizadas en su totalidad en distintos enclaves de la localidad y la comarca, reflejando desde paisajes hasta monumentos y pequeños detalles que pasan normalmente desapercibidos a la vista, y que Manuel Molina ha captado a la perfección, demostrando así su amor por la fotografía.
En esta exposición, Manuel Molina demuestra una vez más su pasión por la fotografía, que se ha convertido en algo más que una afición, siendo difícil no ver al autor con su cámara en mano en cualquier momento y lugar, avanzando que dentro de sus futuros proyectos se encuentra la intención de realizar una serie fotográfica sobre oficios tradicionales.
De esta manera, Manuel Molina ofrece en esta exposición una visión muy personal de Priego y su comarca, que más que artística roza el fotoperiodismo, y que tras mostrarse en nuestra localidad, podría recalar en la Diputación de Córdoba, tras la invitación realizada por la alcaldesa y presidenta de la institución supramunicipal, Mª Luisa Ceballos.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 10 agosto de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 4 agosto de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 13 diciembre de 2010

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información