Los prieguenses caen en el tercer partido de la serie ante Maristas de Córdoba por 57-58
Redacción
Miércoles 18 de abril de 2012 - 09:24
generica

Un solo punto de diferencia privó a los infantiles del Trompa Priego de luchar por el título de liga y su presencia en los Cadeba, tras ceder en el último y definitivo encuentro de la serie de semifinales ante Maristas Córdoba.

Los infantiles del Trompa Priego se anotaron el primer envite del play off por un marcador de 55-46, afrontando la vuelta en la capital cordobesa con la intención de rubricar su pase a la final, pero el cuadro capitalino devolvió el empate a la serie, al vencer en el segundo partido por 53-39.
Así se llegó al tercer y definitivo encuentro, que de nuevo tuvo como escenario la cancha prieguense. La igualdad fue la tónica del choque, que al final se resolvió a favor de los cordobeses por tan solo un punto de diferencia.
El Trompa Priego tuvo en los segundos finales la oportunidad de empatar o ganar el partido, pero desperdició dos tiros libres, que a la postre dejaron el marcador en el definitivo 57-58 para el Maristas Córdoba.
De esta manera, el conjunto prieguense cierra una buena temporada, donde fue campeón de su grupo, que no ha podido tener la guinda de estar presente en la final de la categoría

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 21 marzo de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 23 febrero de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 8 febrero de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información