Antonio Manuel Serrano y Jesús López fueron segundo y tercero respectivamente en Júnior Sub-23
Redacción
Miércoles 25 de septiembre de 2013 - 16:42

Los pilotos prieguenses del Moto Club El Arenal, realizaron un buen papel en el VI Enduro Indoor Ciudad de Ronda, segunda y última prueba puntuable del Trofeo Andaluz de de esta especialidad celebrado en la ciudad malagueña.

Una espectacular carrera disputada el pasado sábado, 21 de septiembre, en el recinto ferial la  Toma, donde el piloto local, Cristóbal Guerrero (KTM), no falló ante su público logrando una contundente victoria al dominar las tres mangas en la categoría reina.
Le acompañaron en el podio Eloi Salsench y el jerezano José Manuel Morillo. Al sevillano Diego Gálvez le bastó puntuar en la primera manga para convertirse en el nuevo campeón andaluz en esta categoría.
En los Júnior Sub-23, el gaditano José Manuel Partida (Husaberg) logró la victoria y el título. En esta categoría, los prieguenses Antonio Manuel Serrano Valdivia y Jesús López Sánchez quedaron segundo y tercero respectivamente. Los dos pilotos pertenecientes el Moto Club El Arenal realizaron una buena carrera, sumando Serrano (Husaberg) un total de 69 puntos, mientras que Jesús López (Yamaha) contabilizó 55, cerrando la clasificación el también prieguense Antonio López Sánchez (Yamaha) con 44 puntos.
En los Sénior FUN, victoria del malagueño Álvaro Becerra y título para el hispalense David Torralba; y en Aficionados, el primer puesto, tanto en esta carrera, como en el Trofeo, para el gaditano Francisco Damián González.

Otras Noticias

Redacción  |  Lunes 1 agosto de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 25 julio de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 22 julio de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 30 junio de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información